Disfruta de nuestra terraza para ese momento tan especial. Diferentes montajes para las diferentes necesidades de cada pareja. Si quieres que todo salga bien y tus invitados disfruten sin tener que moverse del sitio, Hostal Savoy es la elección más adecuada.

Elegancia y encanto. Eso es lo que desprende el Hostal Savoy un hotel situado a escasos metros de la emblemática Plaza España, el lugar ideal para celebrar vuestro enlace en compañía de familiares y amigos, en pleno corazón de Alcoy.

Cercano a iglesias como Santa María y la Parroquia de Sant Maure i Sant Francesc, os ofrece la posibilidad de celebrar una ceremonia religiosa o una boda civil en nuestra terraza o en alguno de nuestros tres salones, especialmente decorados para la ocasión.

El Salón Mirador es un amplio espacio perfecto para celebrar la comida o la cena, aunque si los novios lo preferís también se puede realizar al aire libre.

También cuidamos cada detalle vuestra boda como el menú. El Hostal Savoy os ofrece una amplia variedad de platos para que podáis elaborar vosotros mismos el menú que más os guste. También disponemos de menú infantil y platos especiales para dietas específicas, como vegetarianos, intolerancias alimentarias…

Tras el banquete, podréis disfrutar de una barra libre con discoteca, si así lo deseáis. El magnífico equipo de profesionales con el que cuenta el Hotel, hará que no solo el día de vuestra boda sea para recordar, sino la preparación de toda ella, ya que se encargarán de organizar vuestro enlace para que todos los detalles estén perfectos y os asesorarán en todo lo que necesitéis.

Un espacio singular, único por su elegancia, atractivo y acogedor. Así es el lugar donde celebraréis vuestro enlace.